Conocer sobre la yerba mate es una de las cosas que más interesa al turista


Florencia Banacor, directora de Turismo de Apóstoles aseguró a la  FM 89.3 Santa María de las Misiones que las expectativas para esta temporada son muy buenas y ya se puede notar la presencia de turistas que llegan de distintas partes del país.

Respecto a la oferta turística que ofrece el municipio indicó que una de las actividades que más disfrutan los visitantes son los paseos gratuitos (que salen los viernes y sábados) por distintos establecimientos yerbateros.

“Esos paseos permiten que la gente conozca un poco sobre el producto que nos caracteriza que es la yerba mate. El turista busca, saber cómo llega a su casa la yerba mate con la que toma el mate. Eso es lo que más vienen a buscar o a investigar en la ciudad” explicó.

Espacios verdes, una Reserva Urbana, un balneario municipal que está en óptimas condiciones y tiene lugar para acampar, son otras ofertas que pueden disfrutar quienes visiten la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Carnavales

Los apostoleños se están preparando con todo para los carnavales que se realizarán el 22 y 29 de enero y el 5 y 12 de febrero.

“Son eventos que convocan a muchos turistas, así que estamos enfocados en ese evento que dará otra característica a la ciudad. La gente vendrá a disfrutar todo el trabajo de las comparsas”  aseguró Banacor a la 89.3

 

La entrada Conocer sobre la yerba mate es una de las cosas que más interesa al turista se publicó primero en Primera Edición.

Fuente