Se realizará una feria de verano en la plaza Villa Urquiza


Este próximo sábado, en la plaza Villa Urquiza de Posadas será una fecha de alegría. Shows en vivo, títeres, exposiciones de artesanos y más, se podrán disfrutar en esta novedosa feria de verano.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Johny Ortega, delegado municipal de Villa Urquiza, explicó que “el sábado 8, de 18 a 22 hs, aprovecharemos el atardecer para hacer números artísticos, música, shows en vivo, títeres. No sólo es para la oportunidad de venta de  productos artesanales, sino también una oportunidad para que la sociedad disfrute de la plaza“.

La plaza está ubicada en la avenida Cabred y calle San Marcos, frente a la Parroquia Inmaculada Concepción.

Entre las actividades de la feria, Ortega explicó que “vamos a tener un grupo folclórico de danza, también una presentación oficial del elenco de títeres de la Delegación de Villa Urquiza, quienes están produciendo una gran obra teatral que será presentada a las 18.30 hs.”.

Añadió que “son alrededor de 30 feriantes que venderán diferentes artesanías, como muñecos de peluches, atrapasueños hermosos, pequeños jardines, almohadones, dulces, comidas, de todo un poco”.

En cuanto a las medidas de prevención contra el COVID-19, “lamentablemente estamos llegando a una tercera ola, por lo que tenemos que cuidarnos con las medidas de seguridad. Será obligatorio el pase sanitario con las dos dosis para todos, además de los feriantes y artistas”, precisó Ortega.

“Estamos trabajando en coordinación con las 11 delegaciones municipales para que Posadas esté cada día más linda. Es un orgullo tener una plaza como la Villa Urquiza en este delegación“, finalizó.

La entrada Se realizará una feria de verano en la plaza Villa Urquiza se publicó primero en Primera Edición.

Fuente