La Ruta del Diseño realizará un desfile a beneficio de la Reserva El Puma


Foto: @rutadeldiseniomisionerooficial

El desfile benéfico de la Ruta del Diseño será este domingo a las 20 horas en el Parador de Pata Negra Beach Club, en la Costa Sur de Posadas. En el evento estarán recibiendo donaciones para ayudar a lo animales que fueron afectados por los incendios. 

Las donaciones que se pueden realizar son medicamentos y elementos básicos para atención veterinaria. También necesitan mamaderas, tetinas para animales bebes, jeringas, agujas, guantes de látex, bidones de plástico de 50, 100 y 200 litros, cajas de plástico con tapa y botas de goma.

En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones la fundadora de la Ruta del Diseño, Karyna González dijo que el show presentará 16 modelos en pasarela, hombres y mujeres, todos misioneros “muy lindos”. Estarán presentes 13 diseñadores y varios emprendimientos de moda de distintos puntos de la provincia.

De Oberá participarán las diseñadoras Priscilla Rasmussen y Noni Rodriguez. Desde Jardín América estará presente Hurú, de indumentaria de autor, entre otras marcas.

 Como broche de oro se presentará a la diseñadora estrella de Pinamar Moda Look, la correntina Daniela Piña.

 “Su marca, Nahia, hizo furor en enero y ahora esa colección la vamos a tener este domingo en el parador De Pata Negra Beach Club, a partir de las 20 horas”, indicó González.

Afirmó que hay que destacar la oportunidad que se les da a los emprendedores, ya que la Ruta del Diseño se transformó en un programa del Ministerio de Turismo que tiene esa misión, la de generar y gestionar acciones para potenciar a nuestros diseñadores a la industria de la moda que tenemos cada vez crece cada vez más.

“En abril vamos a lanzar la nueva temática cosa de la cual estamos entusiasmados todos y decir que vamos conquistando lugares y pasarelas   ya es un hecho ” destacó, para agregar que participación en la Feria Internacional de Turismo en diciembre del año pasado “fue coronar todo un trabajo del año”.

 “El mercado está creciendo y en la medida que crece también lo hace nuestra industria y hay más oportunidades.  Apuntamos a que todos los diseñadores, tanto consagrados como emergentes, puedan tener una puerta para que se conozca lo que están haciendo”, concluyó, para luego incitar nuevamente a la ciudadanía misionera a acercarse con una donación en el evento.

 

La entrada La Ruta del Diseño realizará un desfile a beneficio de la Reserva El Puma se publicó primero en Primera Edición.

Fuente