Todo listo para el avant-premiere de “The Batman” en el Cine IMAX


EL REGRESO. En la piel de Robert Pattinson, regresa el nuevo “The Batman” para luchar contra los criminales de Ciudad Gótica.

 

Comenzó la cuenta regresiva para que los fanáticos de la tierra colorada puedan asistir al preestreno exclusivo de “The Batman”, que se proyectará este miércoles 2, en una doble función a las 18 y a las 21, por la pantalla del IMAX del Conocimiento.

Es una nueva versión del clásico cómic de DC protagonizado ahora Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, que narra los acontecimientos del vigilante nocturno luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, y su enfrentamiento con sus clásicos archienemigos.

Luego durante el fin de semana el Cine IMAX del Conocimiento desarrollará su programación habitual (jueves, viernes sábados y domingos). Aunque para el día sábado, la función prevista para las 15 se correrá unos 30 minutos, debido a que esta nueva producción de la Warner, tiene una duración de casi tres horas (157 minutos).

Las entradas ya están a la venta a un costo de 700 pesos, y se podrán adquirir a través de la web imaxdelconocimiento.com o en la app del IMAX. Cabe recordar que para el ingreso a sala se requerirá el pase sanitario COVID-19 con un mínimo de dos dosis de vacuna (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra MED o Mi Argentina).

Con respecto al valor de las entradas, Emanuel Monaje, director general del IMAX del Conocimiento, comentó a la FM 89.3 Santa María de las Misiones que a través de un requisito comercial “esta película tiene la particularidad de que tenemos una única tarifa, esto fue un poco la condición que nos planteó el Estudio Warner. Sale con un costo de ticket de 700 pesos que es el valor que tenemos como entrada general y durante este primer fin de semana (de miércoles a domingo), se puede adquirir los ticket con este valor”.

Vale recalcar que los mismos se podrán adquirir, cualquier día, a través de la página web y la app del IMAX del Conocimiento.

En este sentido, el referente comentó que actualmente el espacio se encuentra trabajando con “el aforo completo de la sala, o sea, tenemos 300 lugares habilitados para cada función”.

En cuanto a la aplicación del protocolo sanitario, Monaje señaló que “mantenemos la sanitización de la sala, que es la decisión que tomamos dentro del Parque: tener puntos de sanitización de manos en distintos puntos del cine, por lo pronto seguimos exigiendo el uso de barbijo en espacios comunes y de circulación y la exigencia del carnet sanitario con al menos dos dosis con 15 días de anticipación a personas mayores de 12 años”.

Sinopsis

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City con sólo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (el Acertijo).

La entrada Todo listo para el avant-premiere de “The Batman” en el Cine IMAX se publicó primero en Primera Edición.

Fuente