Iguazú: fue a entregar un pedido de comida y lo mataron


asaltan y golpean a un matrimonio en Oberá - San Vicente

 

Un hombre fue hallado muerto por la policía con una herida de bala en la zona del tórax e investigan si se trató de una ejecución. La víctima estaba dentro de una camioneta en el barrio Cataratas del Iguazú.

El hecho fue alertado alrededor de las 23.30 de ayer lunes por un vecino del mencionado barrio, luego de que escuchara un estruendo, aparentemente un disparo de arma de fuego. Al observar lo que sucedía en la calle, vio a dos hombres saliendo de una camioneta Toyota Hilux y darse a la fuga.

Los efectivos de la comisaría 4ª acudieron al lugar y constataron el cuerpo sin vida de un hombre. Fue identificado como Catriel Urizar de 30 años, quien se dedicaba a realizar deliverys de comida. Por fuentes cercanas, PRIMERA EDICIÓN pudo saber que fue a hacer una entrega y recibió el disparo.

Elio Da Luz, jefe de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, señaló a FM 89.3 Santa María de las Misiones que “no se descarta ninguna hipótesis. Estamos trabajando diversas, de las cuales una sería que el hecho habría sido cometido en ocasión de una tentativa de robo”.

En el sitio se hizo presente al personal de la División Criminalística, que realizó las tareas técnicas. Allí incautaron una réplica de arma de fuego de plástico, una billetera con documentaciones del fallecido, dos teléfonos celulares y 3.020 de pesos.

Dentro de la cabina del vehículo fueron encontrados efectos personales, teléfonos celulares, billeteras con documentación personal y dinero en efectivo. Aparentemente no existe el faltante de ningún elemento, pero tampoco se descarta que hayan sustraído algún elemento de valor“, indicó Da Luz.

El médico policial de turno, quien examinó el cuerpo de la víctima, dijo que Urizar se encontraba sentado, con un orificio de entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax. Por ello, el juez de Instrucción 3 Martín Brites, ordenó la autopsia correspondiente.

Los efectivos de las direcciones de Homicidios, Investigaciones, Delitos Complejos y comisaría 4ta (por jurisdicción) realizan investigaciones tendientes a la detención de los autores del hecho. En ese sentido, el Jefe de la Unidad Regional V comentó que el hecho tuvo lugar en una zona bastante poblada y  “se está trabajando fuertemente en la identificación en base a los testimonios y a imágenes de las cámaras“.

Informó también que se emitió una alerta a las fuerzas de seguridad federales en la zona de fronteras, así como en los países vecinos, previendo que los autores intenten escapar del país.

La entrada Iguazú: fue a entregar un pedido de comida y lo mataron se publicó primero en Primera Edición.

Fuente