Reciben donaciones para que niños puedan celebrar la Pascua 


huevo de pascua

Se acerca Pascua y dos merenderos ubicados en los barrio de Itambé Guazú y 508 Viviendas de Posadas se preparan para celebrarlo de la mejor manera con todos sus chicos. Es por ello que iniciaron una campaña con el fin de juntar donaciones y así poder entregar los tradicionales huevitos a los pequeños que se presentan allí todas las semanas.

Tenemos aproximadamente entre 70 u 80 chicos en cada merendero, a veces son más. Ahora nos vamos a juntar entre todos (los trabajadores) para realizar los huevitos de Pascua para ellos“, comentó Camila Brum, una de las organizadoras de la colecta, a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

En ese sentido señaló que “estamos recibiendo juguetes, golosinas, ropas, todo tipo de donaciones“, y de la misma manera, considerando que se viene la temporada de frío, comentó que también pueden acercar “abrigos, zapatillas… los chicos también necesitan y nunca están de más“.

De esta manera, los trabajadores de los merenderos se reunirán para preparar los huevos de Pascua y dejar todo listo para el sábado 16, cuando realizarán el festejo con los chicos de 15 a 17.30.

Brum indicó además que todos los años intenta hacer este tipo de fiestas para los niños de los distintos merenderos, y destacó el apoyo de la ciudadanía que siempre aporta su granito de arena. “Por suerte gracias a las redes sociales, la radio y los medios la gente reacciona muy bien“, agradeció.

Para colaborar con cualquier tipo de donaciones, pueden comunicarse a los números 3764-804099 (Camila) o 3764-370492 (Matías).

La sonrisa de los chicos cuando reciben los huevitos  es lo más lindo que le puede pasar a uno“, concluyó.

La entrada Reciben donaciones para que niños puedan celebrar la Pascua  se publicó primero en Primera Edición.

Fuente