Inician campaña solidaria por Pascua para los niños de Itaembé Guazú


Pascua, como todas las fiestas tradicionales, es una buena oportunidad para conectar a los niños más necesitados con la celebración y solidaridad de la comunidad. Así lo expresó Camila Brum, una de las voluntarias de los merenderos “Manitos Arriba” y “Conquistando Sonrisas” de Itaembé Guazú a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

“Siempre tratamos de hacer todos los años fiestas para los chicos y por suerte tenemos buena aceptación gracias a las redes sociales y la radio que nos ayudan mucho a difundir”, afirmó.

En esta oportunidad tienen previsto el festejo de la Pascua el próximo domingo 16 de abril de 15 a 17.30 horas, para lo cual están recibiendo y solicitando a la comunidad, chocolate para hacer huevos de Pascua, golosinas y dulces, juguetes, ropa, comida, o cualquier tipo de donación que beneficie a los más de 70 chicos que asisten a cada uno de estos merenderos, que se encuentran uno enfrente del otro.

“Todo viene bien para los chicos, lo que más recibimos es donaciones de ropa, algo muy importante ya que se acerca el invierno y ellos necesitan abrigo y zapatillas”, afirmó.

En esa misma línea, indicó “hay cada vez más demanda en estos merenderos, se ve cada vez más la necesidad de la gente”.

Las personas que quieran realizar donaciones pueden comunicarse a los números 3764804099 y 376437049 hasta el mismo día de la celebración.

La entrada Inician campaña solidaria por Pascua para los niños de Itaembé Guazú se publicó primero en Primera Edición.

Fuente