Profundizan quite de colaboración en el puente Posadas-Encarnación


Cola Puente Posadas-Encarnación

El último sábado, las medidas de fuerza ya provocaron importantes demoras que ahora en Semana Santa se profundizarían

 

Desde el primer minuto de este miércoles, tras la falta de respuestas satisfactorias a los reclamos impulsados por los trabajadores contratados en la delegación Posadas, los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones en el puente internacional Posadas-Encarnación profundizarán su “quite de colaboración” y trabajo a reglamento.

La medida se prolongará durante todo el feriado de Semana Santa y podría intensificarse, según se decidió en asamblea este martes por la noche.

“Vamos a trabajar las 24 horas del día con un quite de colaboración de forma estricta, hasta que nos den una solución a nuestro reclamo”, dijo a FM de las Misiones el delegado de ATE Migraciones en dicho viaducto, Javier Romero, luego de finalizada la asamblea.

El trabajo se realizará de forma minuciosa, es decir se va a cumplir con la tarea, pero entendemos que habrá retrasos y con el caudal de gente que hay en estos días feriados, la espera en las filas serán más largas“, advirtió Romero.

“Nosotros estamos en un marco de asamblea permanente y movilización, vamos a extender la medida de fuerza hasta que nos den las respuestas que reclamamos. En adelante veremos si se incrementan las medidas o no“, agregó el delegado de ATE.

La entrada Profundizan quite de colaboración en el puente Posadas-Encarnación se publicó primero en Primera Edición.

Fuente