Misiones: rescataron a un bebé recién nacido que abandonaron en una letrina


Vecinos de Colonia Victoria están conmocionados tras el hallazgo de un bebé recién nacido que había sido abandonado en una letrina.

Hugo Andino, intendente de la localidad, confirmó a FM 89.3 Santa María de las Misiones que el hecho ocurrió ayer por la tarde en  en el barrio San Juan de colonia Pareja que queda a 8 kilómetros del pueblo.

Sobre cómo se produjo el hallazgo, Andino expresó que “alguien vio que ella ( la madre) estaba retorcida de dolor, entró al sanitario. Rápidamente salió y un vecino actuó rápido fue a mirar y ahí estaba el bebecito que es un varón”. 

El alcalde confirmó que la madre es una menor de edad que ya está a disposición de la justicia y que el bebé que se encuentra en buen estado está acompañado de una tía.

“Estamos conmovidos pero a la  vez contentos ya  porque se descubrió rápido al bebé, (…) gracias a Dios hubo un final feliz y el bebe está bien. El municipio está a disposición de ayudarlos cuando sale, todo lo que podamos asistir en la parte social lo estaremos haciendo, si la familia necesita un profesional también estaremos en condiciones de ayudarlos” manifestó Andino al programa El Aire de las Misiones que se emite por FM 89.3.

 

 

La entrada Misiones: rescataron a un bebé recién nacido que abandonaron en una letrina se publicó primero en Primera Edición.

Fuente