Nuevamente el IMAX se une al Hospital de los Juguetes


A partir de esta semana, el IMAX del Conocimiento se sumará a la campaña solidaria promovida por el Hospital de los Juguetes. Las voluntarias estarán presentes en el hall del IMAX realizando una exhibición del trabajo que realizan y recibirán donaciones.

 FM 89.3 Santa María de las Misiones dialogó al respecto con Silvia Moreno, fundadora del Hospital de Juguetes, quien se mostró agradecida con el IMAX por brindarles una vez más la posibilidad de demostrar el trabajo que realizan a diario como también un espacio para recibir donaciones.

Estamos muy agradecidos porque es la oportunidad que nos dan de que la gente nos conozca y de la difusión de este nuevo giro que le hemos dado al Hospital de los Juguetes que tiene que ver con el reciclaje (…) el reciclaje para los juguetes para hacer algo para que los niños jueguen con dinero o sin dinero, que puedan crear” expresó.

La “Doctora Juguetes”, como la reconocen a Silvia, recordó que la gente que se acerque a disfrutar de la cartelera las películas puede acercar sus donaciones. “Juguetes, ropa para chicos y bebés (serán destinadas a Neonatología o Pediatría), útiles de escuela, mochilas, cartucheras, lápices, todo es muy bienvenido” son algunos de los elementos que el público podrá acercar al estand que el Hospital de los Juguetes tendrá en la entrada del IMAX del Conocimiento.

Trabajando con la mira puesta en el Día del Niño

Silvia Moreno contó que la gente es muy solidaria con el Hospital de los Juguetes que funciona desde hace siete años, siempre se muestra dispuesta a ayudar y sumarse a las campañas.

“En el primer año de funcionamiento entregué 600 juguetes para el Día del Niño, en nuestra mejor época entregamos 10 mil. El año pasado y el anterior por la pandemia entregamos 6 mil bolsas y este año procuramos llegar todo lo que podemos para poder entregar lo más que se pueda, porque siempre hay un montón de gente que se queda afuera porque es imposible llegar a todo el mundo no nos da ni las donaciones ni la cantidad de trabajo porque el reciclaje sobre todo de juguetes es lento”.

 Las funciones

Jueves 16
18.00 Lightyear (2D Castellano)
21.00 Lightyear (2D Castellano)

Viernes 17
18.00 Lightyear (2D Castellano)
21.00 Lightyear (2D Castellano)

Sábado 18
15.00 Lightyear (2D Castellano)
18.00 Lightyear (2D Castellano)
21.00 Lightyear (2D Castellano)

Domingo 19
17.00 Lightyear (2D Castellano)
20.00 Lightyear (2D Castellano)

La entrada Nuevamente el IMAX se une al Hospital de los Juguetes se publicó primero en Primera Edición.

Fuente