Incendio del depósito de AFIP: “La parte media de las instalaciones todavía se sigue quemando”


Anoche PRIMERA EDICIÓN informó sobre el incendio del depósito que  AFIP-Aduana tiene sobre ruta nacional 12,  en barrio Don Pedro.

Elías Chagas, comisario general de la División de Bomberos de la Policía en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones explicó que anoche cerca de las 22 horas tomaron conocimiento de que había un foco de incendio en el depósito de AFIP- Aduana por lo que inmediatamente se dispuso la afectación de todas las dotaciones de zona Capital y además trabajó una dotación de los bomberos voluntarios de Itaembé Miní .

 


 

Señaló que en el depósito que tiene 50 x 80 de superficie había material muy combustible como ser cubiertas, mobiliarios y electrodomésticos que hizo que el fuego tenga una conducta muy intensa y se propagara en pocos minutos a todo el interior del lugar.

 

“Hay una planta de gas a pocos metros, esa era nuestra preocupación pero se logró circunscribir el incendio evitar que las llamas no alcancen a afectar esos lugares. Quedó delimitada la zona y una vez que pudimos controlar la acción del fuego se trabajó en la parte interna”.

 

El comisario confirmó al programa El Aire de las Misiones que “la parte media de las instalaciones todavía sigue quemando pero ya sin peligro de propagación”.

Se está haciendo tareas de enfriamiento y una vez finalizada hará remoción de escombros y posteriormente todo lo que hace a la parte de pericias investigativas.

 

 

 

La entrada Incendio del depósito de AFIP: “La parte media de las instalaciones todavía se sigue quemando” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente