Hoy la cita de teatro solidario es en la parroquia Jesús Misericordioso


Desde las 20 de este sábado se concretará la obra teatral “Por esa maldita droga” en la parroquia Jesús Misericordioso, y que tendrá un carácter solidario donde los asistentes podrán colaborar con un alimento no perecedero que será destinado para los merenderos.

El sacerdote Gervasio Silva, recordó que la propuesta surgió ante la difícil situación por la que están atravesando en los merenderos que dependen de esa parroquia, “y junto al Foro de Seguridad de la Comisaría Seccional Novena, se organizó esta actividad a la que están invitados a colaborar todos quienes puedan, en especial con productos que se utilizan para elaborar la merienda, como leche, chocolate, azúcar, sal, harina, aceite, entre otros”.

Mariana Saracho, a cargo del Foro de Seguridad, en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, también recordó que “la labor en conjunto es necesaria y más cuando el trabajo que realizan desde la parroquia de nuestro barrio sabemos que es muy loable. Esta es una de las obras de teatro que tenemos en el Foro, una es sobre violencia de género y la otra sobre adicciones”.

Agregó que “un día vi una nota del padre Gervasio que pedía colaboración de alimentos para los merenderos que dependen de la parroquia y le propuse presentar la obra en la iglesia y le gustó mucho. Desde allí nosotros comenzamos a ensayar nuevamente, a reactivar la obra, así que la idea es convocar a los vecinos, a toda la comunidad en general, a que vengan y colaboren con uno o dos alimentos”.

La entrada Hoy la cita de teatro solidario es en la parroquia Jesús Misericordioso se publicó primero en Primera Edición.

Fuente