“Por los Jóvenes Todo”: tarde de fiesta en el anfiteatro de Posadas


Como es habitual durante el mes de septiembre, un cúmulo de actividades son orientadas a los jóvenes y estudiantes. En este sentido, a partir de las 15 se comenzará a desarrollar una nueva edición del festival “Por lo Jóvenes Todo”. El evento contará con una selección de talentos y un concurso de hinchada ingeniosa además de un show musical estelar. 

“Será histórico porque contará con la participación de 30 escuelas y nunca, a lo largo de los catorce años nos había pasado que haya tanto interés”, destacó en una charla con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Víctor Hugo Álvarez, director de la juventud de la Municipalidad de Posadas.

El funcionario municipal informó que para el cierre, estará la presentación de la banda de cumbia Ke Personajes que actualmente tiene gran trascendencia a nivel nacional. “Si bien la entrada es gratuita, recordemos que el anfiteatro tiene capacidad limitada”, indicó.

Álvarez invitó también a que los jóvenes se acerquen a partir de la hora estipulada, ya que se buscará que la actividad se inicie de manera puntual. “Todas las escuelas tienen que realizar su presentación y será la primera vez que podrán hacerlo en el escenario mayor”, comentó.

La entrada “Por los Jóvenes Todo”: tarde de fiesta en el anfiteatro de Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente