Todo listo para vivir la “Random Fest” en Posadas


Septiembre es un mes muy característico para los jóvenes y estudiantes de la provincia y en ese marco se inserta esta primera edición de la “Rándom Fest” que se va a realizar mañana desde las 16 en la Cascada de la Costanera de Posadas.

“Buscamos hacer algo distinto, una fiesta para festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. El evento contará con muchas actividades para los jóvenes y está cerrando un DJ reconocido a nivel nacional”, contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones, Pablo Núñez subsecretario de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Estará Dj Tao, quien ha hecho varias colaboraciones con artistas reconocidos del género urbano, va a haber free style, un espacio gamer, juegos mecánicos, fotografías, actividades deportivas. Será un evento distinto y disruptivo e innovador”, indicó el funcionario.

“Queríamos romper el molde y también invitamos a los chicos a que vayan disfrazados de manera bizarra”, indicó Nuñez, quien agregó que lo más importante y novedoso será un concurso de TikTok, una aplicación de videos que se encuentra de moda entre los jóvenes. “Queremos hacerlo a través de los colegios que puedan hacerlo y pasarlos en la pantalla principal del evento”, comentó.

La actividad será abierta al público en general. Y está previsto que a partir de las 21 comience la actuación principal.

El funcionario destacó además que la actividad de mañana forma parte de una agenda muy extensa con eventos en varios puntos de la provincia. “Mañana mismo vamos a estar en San José, en Campo Viera y el sábado haremos una fiesta parecida a la de Posadas, pero en San Pedro”, contó.

“Buscamos darle vida a muchas actividades que se habían suspendido por la pandemia”, dijo Nuñez, quien destacó el acompañamiento del Gobierno provincia hacia los jóvenes. “En ningún momento estuvieron tanto en la agenda, no solo con lo objetivo sino también con las capacitaciones, la salida laboral, el acompañamiento a los universitarios”, agregó.

La entrada Todo listo para vivir la “Random Fest” en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente