San Pedro se prepara para vivir un motoencuentro internacional


San Pedro se prepara para vivir el Primer Motoencuentro Internacional que se va a desarrollar el fin de semana del 7, 8 y 9 de octubre. Es un evento que lo está organizando una agrupación de chicos que viaja en moto y la Cámara de Comercio junto al Concejo Deliberante, la Municipalidad y otras entidades, con el apoyo del gobierno provincial.

“Es un evento que convoca a gente de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile así que estamos con muchas expectativas y creemos que va a ser un lindo evento, algo novedoso para San Pedro ya que vamos a ver motos que no se ven habitualmente por nuestra zona”, contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones, Raúl Añais, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

“Hasta ahora hay confirmados 300 participantes. Tenemos expectativas de llegar a los mil, así que va a ser un encuentro  para nuestra zona muy grande y lo estamos preparando con mucho amor y muchas expectativas”, expresó.

CONVOCATORIA. El evento ya tiene confirmada la presencia de más de 300 moteros.

 

Con respecto a la llegada de turistas a San Pedro, Añais indicó que esperan tener colmada la capacidad hotelera. “Pensamos que los que concurran van a utilizar las cabañas, casas particulares y también acamparán en el predio donde se realizará el encuentro, que también contará con motorhome”.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro explicó que “en el contexto del encuentro, se realizarán diversos juegos, espectáculos musicales con bandas de rock y retro y habrá un city tour por diferentes lugares de San Perdro, como el Parque la Araucaria para mostrar también lo que es nuestra naturaleza. A su vez, está previsto dentro este evento hacer una jornada de protección ambiental y realizar  así plantaciones de árboles”.

Por su parte, Añais también expresó que “hay gente que viene desde Buenos Aires con colectas que hicieron para nuestros este hermanos aborígenes y vamos a hacer esas entregas de esas cosas que se juntaron”.

La entrada San Pedro se prepara para vivir un motoencuentro internacional se publicó primero en Primera Edición.

Fuente