L-Gante será una de las atracciones de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate 2022


La Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se realizará del 2 al 6 de noviembre próximo en Apóstoles, tendrá una importante cartelera artística en escena. Además, en las últimas horas se confirmó la presencia del cantante del momento L-Gante. El artista nacional se presentará ante el público el jueves 3 de noviembre.

Así lo hizo saber este martes por la tarde, Florencia Banacor, directora de Turismo de Apóstoles a FM 89.3 Santa María de las Misiones. Asimismo, la funcionaria municipal contó detalles de la programación de la presente edición, entre ellos, los nombre de los artistas que también arribarán a Misiones, además del referente de la Cumbia 420.

“Después de lanzar la grilla con grandes nombres que estarán en escena, esta semana se confirmó la presencia en la noche de la Juventud, el próximo jueves 3 de noviembre a L-Gante”, así comenzó su alocución Banacor, desde Apóstoles.

Además, detalló que “la fiesta arrancará el miércoles 2 de noviembre y se extenderá hasta el 6 del mismo mes, inclusive. El ingreso al predio de la Expo Yerba será totalmente gratuito. Allí habrá grandes marcas de yerba en la Expo, al igual que pequeños productores que están posicionando su marca; habrá patio de comidas, exposiciones, disertaciones, entre otras sorpresas”.

Por otra parte, la directora de Turismo volvió a remarcar que “el ingreso al predio será gratuito todos los días; lo que sí se va a cobrar las entradas a los espectáculos; las cuales muy pronto estarán en principio en la Casa del Mate; luego veremos si se podrán adquirir en otros puntos”

En cuanto a los artistas en sí, detalló que “el jueves en la Noche de la Juventud estarán Ke Personajes y L-Gante, más el reconocido DJ Guillermo Atencio; ya el viernes se presentará Lucas Sugo,el DJ Guillermo Atencio; mientras que el sábado en la elección Reina saldrá al escenario Malevo y el gran cierre a cargo del cantante Axel. El domingo al mediodía será el cierre con el tradicional almuerzo de camardería”.



 

 

La entrada L-Gante será una de las atracciones de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate 2022 se publicó primero en Primera Edición.

Fuente