Luciano Pereira, Los Alonsitos, María Ofelia y el Chango Spasiuk, algunas estrellas del Festival del Litoral


Esta tarde, en la explanada del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, se presentó de manera oficial la edición 2022 del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto; el ministro de Cultura provincial, Joselo Schuap; la secretaria de Cultura y Turismo capitalino, Belén Hernández, y artistas.

Tras dicha presentación, la FM 89.3 Santa María de las Misiones tomó contacto directo con la secretaría Belén Hernández quién confirmó fechas, artistas, precios de entradas, entre otras novedades.

“La cuenta regresiva ya comenzó, puesto que del 1 al 4 de diciembre próximo se llevará a cabo el 53º Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur, en el clásico escenario del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez”, comenzó diciendo la funcionaria municipal.

A lo que añadió: “Habrá muchos artistas en la grilla noche a noche; y en lo que se refiere artistas que están festejando 30 años de carrera, como Los Núñez, o Los Mitá que es su décimo aniversario, y ni que hablar los 47 de Los Imaguaré, que lo celebrarán en Posadas”.

Pero el enunciado de artistas se extendió y también adelantó la presencia de Los Tekis, Los Alonsito, el Chango Spasiuk, María Ofelia, Antonio Tarragó Ros, Sergio Galleguillo y Luciano Pereira que cerrará el domingo 4 de diciembre.

Ya en lo que se refiere a las entradas, explicó que “todavía estamos cerrando, pero a estar atentos porque pronto van a salir a la venta en dos modalidades, comprando las cuatro noches o bien la noche que más le gustea. Pero no pasará más de esta semana para que ya se definan los puntos de venta y cuánto saldrán dichas entradas”.

La entrada Luciano Pereira, Los Alonsitos, María Ofelia y el Chango Spasiuk, algunas estrellas del Festival del Litoral se publicó primero en Primera Edición.

Fuente