Menores desaparecidos en Eldorado: “Hasta el momento la búsqueda no arrojó resultados positivos”


Continúa la búsqueda de los menores de 3 y 7 años que esta mañana fueron arrojados al río Paraná por su madre en la localidad de Eldorado.

En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones el comisario mayor  Milcíades Benítez, segundo Jefe de la UR-III Eldorado aseguró que desde esta mañana la Policía trabaja en conjunto con la Prefectura Naval Argentina para encontrar a los dos hermanitos realizando rastrillaje en zona terrestre  en todo lo que es la costa desde el lugar donde desaparecieron.

Tras indicar que todavía la búsqueda no arrojó resultados positivos, el comisario adelantó que “se tiene previsto la asistencia de los buzos de Prefectura que van a concurrir entre hoy a la noche y mañana temprano para continuar con la búsqueda”.

Al ser consultado sobre qué pasará con la búsqueda cuando caiga la noche, el comisario dijo que “ se continúan ( las tareas) con una disminución de gente por el hecho de la peligrosidad del lugar pero se reiniciaría en horas tempranas de la mañana”.

“Lo único que se encontró fueron elementos personales de los menores y un bolso que pertenecería a la madre , sandalia, un zapatito de uno de los chicos, una mamadera y un bolsito de mano, eso fue lo que se halló al costado de la orilla” relató.

Sobre la madre de estos menores ratificó que por disposición del Juzgado se encuentra detenida con custodia policial .

Sostuvo que la mujer al momento de ser rescatada “lo único que manifestaba era que su idea era suicidarse y que le llevaría junto a sus hijos, era lo único que repetía constantemente. No sé si por un estado de shock, nerviosismo o algún otro estado psicológico, pero era lo único que manifestaba. Eso más o menos coincide con las declaraciones de algunos testigos que vieron cuando ella ingresó al agua junto a sus hijos”.

La entrada Menores desaparecidos en Eldorado: “Hasta el momento la búsqueda no arrojó resultados positivos” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente