Buscan a un hombre que lleva 20 días desaparecido: “Para nosotros es una incógnita dónde está”


Familiares y amigo buscan desesperadamente a Leonel Veriato de 60 años, quien lleva ya 20 días desaparecido.

El hombre, que formó parte de las reservas del Ejercito argentino en el conflicto por las Islas Malvinas, fue visto por última vez el pasado jueves 5 de enero, cuando salía de la casa de uno de sus hijos en dirección a su hogar, en el barrio Villa Cariñito de Posadas, cerca de la zona de El Zaimán.

Casi todos los días salía de su casa para visitar a mis hermanos, pero a la noche siempre volvía a su casa o se quedaba a dormir con alguno de ellos“, contó Marcia Álvez, hija de Leonel, a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Señaló que su padre acostumbraba salir a hacer sus “rondas”. “Hacía algunas changuitas y también tenía su junta con quienes les gustaba tomar, pero después siempre volvía“, dijo.

Pero ese jueves, luego de despedirse de uno de sus 9 hijos, partió rumbo a su hogar y desde entonces no se tienen noticias sobre su estado o paradero. “Pasó el fin de semana, mis hermanos se comunicaron unos con otros, y nadie sabía nada

Fue entonces que decidieron denunciar su desaparición, pero los días pasaron y seguían sin tener novedad alguna. “Llamamos a los familiares del interior, fuimos a los hospitales, al principio hasta averiguamos si es que no estaba detenido o algo, pero nada“, se lamentó Marcia.

Para nosotros es una incógnita dónde está, qué le pasó. Nos está costando mucho, son días de no poder dormir, no estar tranquilo, no poder salir a ningún lado porque estamos pendientes de él”, continuó.

Leonel mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez blanca, con ojo azules, cabello y barba de un color rubio canoso. Además, porta un tatuaje de la Armada argentina en el brazo izquierdo, con la leyenda “Veriato”. Fue visto por última vez vistiendo un short playero de color rojo, una remera y llevaba una mochila negra.

Quien pueda aportar datos acerca de su paradero, comunicarse con el 911. De la misma manera, su hija pidió que, si lo ven, “se queden ahí con él y que le tomen una foto, porque ya nos tocó que nos llamen desde diferentes puntos de la ciudad, porque supuestamente lo vieron, y cuando llegamos o no está o no es la persona

 

La entrada Buscan a un hombre que lleva 20 días desaparecido: “Para nosotros es una incógnita dónde está” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente