“Construyendo Sonrisas” encabeza una campaña solidaria para recolectar útiles escolares


Cada vez falta menos para el comienzo de las clases, y desde la Asociación “Construyendo Sonrisas” lanzaron una campaña solidaria para juntar útiles, y vestimenta escolar, destinada a los chicos que menos tienen.

Camila Brum, encargada de la Asociación, habló con FM 89.3 Santa María de las Misiones acerca de esta nueva movida solidaria. “La idea de este año era arrancar con el tema útiles, porque como sabemos está todo muy caro hoy en día, más para una persona que tienen dos o tres hijos en casa“, comentó.

Explicó que si bien arrancaron “un poco flojos” con la colecta, la cual arrancó a mediados de enero, afortunadamente “esta última semana la verdad cambió y estamos sumando útiles, por suerte la gente se suma, pero la verdad que este año costó mucho más que años anteriores“, reconoció.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden contactarse con la Asociación a través de su página de Instagram Construyendo Sonrisas._ . Todo tipo de útiles escolares como lápices, marcadores, hojas, cuadernos, mochilas, o cartucheras, así como ropas de uso escolar, son más que bienvenidos.

Además, en dicha red social está disponible un link de Mercado Pago “para aquellos que de alguna manera quieren colaborar y por ahí no tiene útiles en la casa. Con lo recaudado (por esa vía) vamos a tratar de comprar lápices, carpetas, cartucheras, todo lo que podamos

Otra vía de contacto es a través de los número de teléfono 3764-804099 y 3765-228368.

Todo lo recolectado irá a beneficio de chicos de los barrios El Porvenir I, El Porvenir II, Miguel Lanús, Itaembé Guazú, 508 Viviendas, entre otros, “que son los barrios que normalmente ayudamos”.

 

 

La Asociación “Construyendo Sonrisas” tiene una larga lista de acciones solidarias en la ciudad de Posadas, que van desde recolectar donaciones hasta ayudar en la limpieza de distintos barrios de la ciudad. “Tenemos muchos barrios, hay muchas personas que nos escriben a la página: ‘necesitamos que vengan al barrio, que nos den una mano’, y la verdad que nos cuesta porque hacemos todo a pulmón, pero tratamos siempre de llegar a la mayoría de los barrios posibles“, cerró Brum.

La entrada “Construyendo Sonrisas” encabeza una campaña solidaria para recolectar útiles escolares se publicó primero en Primera Edición.

Fuente