El IMAX se prepara para un 2023 cargado de estrenos y novedades


La cartelera del IMAX del Conocimiento, sigue ofreciendo una gama de estrenos mundiales de la pantalla grande. A principios de este año, uno de estos éxitos fue “Avatar: el Camino del Agua” cuyas proyecciones fueron a sala llena.

Esta semana la oferta continuará hoy y mañana con otro éxito de taquilla: “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” del Universo Marvel con toda la tecnología IMAX en sonido e imagen 3D. Mientras que la próxima semana hará su presentación en la grilla Creed III, protagonizado por Michael B. Jordan, quien también hará su debut como director de esta saga que sigue la historia del legendario filme de boxeo, Rocky Balboa.

Las presentaciones de estos grandes sucesos del cine mundial, solamente serán la antesala de un 2023 que llega cargado de esperadas producciones para la familia y los amantes del cine.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Giovana Bonetto, gerente de Comunicación y Eventos del IMAX del Conocimiento, recomendó a los fanáticos de las producciones de los superhéroes de Marvel, aprovechar, entre hoy y mañana las últimas funciones de “Ant-man y la Avispa: Quantumania”. “Todavía tenemos muchas funciones y hay tickets disponibles, antes que venga el próximo estreno de la semana”, dijo.

Funciones a sala llena

Con respecto al inicio de la temporada de vacaciones, Bonetto comentó: “Enero y febrero fue súper movido, porque tuvimos ‘Avatar El Camino del Agua’ durante todo enero, que ya se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, removiendo a Titanic (…) Todo el tiempo que estuvo en cartelera, la tuvimos con funciones llenas y la verdad que la gente disfrutó un ‘montonazo’, porque obviamente, verla en nuestra pantalla IMAX con la tecnología y sonido, todo es diferente. Entonces el que sabe de cine, viene y aprovecha a ver una película en el IMAX”.

Próximos estrenos

Por otra parte, la gerente adelantó que este año, el espacio contará con una grilla más que interesante “sobre todo para la gente que le gusta todo tipo de películas, porque están las de superhéroes, por ejemplo vamos a recibir la segunda entrega de ‘Shazam’ que es un superhéroe de DC, también tendremos el estreno de ‘Flash’, aunque todavía no tenemos las fechas confirmadas”.

Además, a estas esperadas producciones se sumará la nueva versión del clásico Super Mario Bros que “ya empezamos a promocionar y tuvimos una respuesta súper copada de la gente, preguntando para cuándo viene. Tenemos varias cosas también por hacer, como todos saben a nosotros nos gusta mucho hacer eventos para los fanáticos, siempre recibirlos con algo, entonces tenemos un montón de propuestas en mente que las estamos trabajando para todo este año”, anticipó la referente.

A fin de año se espera la llegada de otras cintas que tendrán una buena respuesta del público como: la segunda entrega de “Acuaman” y la precuela de la recordada película de “Wonka”, una adaptación del libro infantil “Charlie y la fábrica de chocolate”, al que se sumará la cuarta parte de “John Wick” protagonizado por Keanu Reeves.

La entrada El IMAX se prepara para un 2023 cargado de estrenos y novedades se publicó primero en Primera Edición.

Fuente