Al músico Gonzalo Bernal le robaron gran parte de sus equipos de trabajo


El músico misionero Gonzalo Bernal fue víctima de la inseguridad. Desconocidos ingresaron a su casa en Posadas y se alzaron con varios elementos que son de vital  importancia para que el joven cantante pueda continuar con su trabajo.

Bernal contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones que el fin de semana estuvo en el interior y al regresar el lunes a su  hogar se encontró con la peor escena.  Desconocidos rompieron la puerta principal y la puerta reja y así ingresaron a la vivienda y “la dieron vuelta” y se alzaron con elementos que usa a diario para producir música y dar clases de canto.

“Me robaron una placa de sonido  Behringer  que se utiliza para grabar,  tres micrófonos marca Shure, unos auriculares Tag Heuer y un controlador MIDI marca Novation” enumeró el cantante

Gonzalo contó que hizo un esfuerzo enorme para comprar todos esos elementos y con la realidad económica actual le resulta imposible poder tenerlos nuevamente porque al ser elementos que están cotizados en dólares, adquirirlos nuevamente significaría más de un millón de pesos.

“Es un buen momento para reiterar que de verdad evitemos comprar cosas que sabemos que tienen procedencia extraña”, dijo el músico haciendo referencia a la posibilidad de que los delincuentes que se llevaron  los instrumentos puedan estar vendiéndolos en los sitios de compraventa. Es por eso que pidió que si las personas ven que están ofreciendo alguno de esos elementos  le escriban a su Instagram @gonzalobernalok o manden un WhatsApp al 3765099569.

La entrada Al músico Gonzalo Bernal le robaron gran parte de sus equipos de trabajo se publicó primero en Primera Edición.

Fuente