Confirman que Nicki Nicole será el broche de oro del festival “Misiones Vibra”


La semana pasada se conoció la noticia de que la cantante Nicki Nicole brindará un recital  libre y gratuito en la ciudad de Posadas en el marco del  del Festival “Misiones Vibra” y desde ese momento los fanáticos de Misiones, provincias vecinas y Paraguay no pararon de hacer consultas sobre el evento.

Es por eso que esta tarde en el programa Primera Plana que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones entrevistaron a Derek Miller, asesor de eventos del IPLyC, quien contó algunos detalles del show.

La cantante reconocida internacionalmente será la encargada de cerrar el festival “Misiones Vibra” que se realizará el 15 de abril en el Parque La Cantera, más conocido como “La Cascada” ubicado en la costanera de Posadas.

“Misiones Vibra” comenzaría ese sábado por la tarde y la actuación de Nicki Nicole está prevista para las 20 horas aproximadamente, donde  esperan la presencia de unas cien mil personas, dada la magnitud de la artista.

“Todavía no tenemos horario de inicio (del festival), creemos que será más o menos a las 17 horas, todavía no está confirmado porque estamos terminando de cerrar el lineup con bandas locales y deejays para que todo esto sea una fiesta para todos los misioneros”, expresó.

El asesor de eventos del IPLyC contó que desde el año pasado venían charlando con la cantante, que “tenía muchísimas ganas de venir” a Misiones y después de varias tratativas lograron cerrar la fecha del 15 de abril.

Cabe remarcar que la entrada al show no tendrá costo: “Es un evento con entrada libre para todas las familias, para todas las edades. La idea es que vayan, disfruten. Esto es un trabajo en conjunto de todo el Estado misionero que apuesta a traer este tipo de eventos internacionales para que los misioneros puedan disfrutar”, expresó, agregando que “todos los organismos del Estado están trabajando para que esto salga realmente bien y que el Festival Misiones Vibra sea una fiesta”.

Adelantó a la radio de PRIMERA EDICIÓN que el escenario será más grande que el del recital que brindó en octubre del año pasado Tini Stoessel.  En palabras del Miller ” el escenario tiene 18 metros de boca, lo cual es muchísimo. Es más grande que el escenario de Tini  o sea que habrá mucho espacio y la gente podrá estar muy cerca de ella”.

La entrada Confirman que Nicki Nicole será el broche de oro del festival “Misiones Vibra” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente