Pronostican fuertes tormentas para este domingo en Misiones


En el programa Primera Plana que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones,  el ingeniero Daniel Fernández Catá, director de Alerta Temprana aseguró que los misioneros tendremos por delante todo un fin de semana marcado por el mal tiempo y caída abundante de agua y recién el lunes por la mañana comenzarían a mejorar las condiciones climáticas.

Misiones era la única provincia del país donde el mal tiempo se mantuvo por varios días . “Realmente es notable porque en el resto de país el tiempo estuvo estable, salvo en Misiones y ahora esto empezó a afectar a Corrientes y se está trasladando hacia el sur”, expresó.

A votar con lluvia

Este domingo en Misiones se realizarán las elecciones provinciales y todo indica que los ciudadanos tendrán que tener a mano el paraguas porque se esperan lluvias desde la madrugada que se mantendrán a lo largo de la  jornada electoral.

“El día se presentaría con llovizna, lluvias, y algunas tormentas de intensidad moderada y no se descarta caída de granizo en la zona centro y algunas zonas de la costa del Uruguay” expresó el profesional, asegurando que  está inestabilidad está asociada a la llegada de un frente frío que hará que las máximas no se eleven demasiado y continuaría los bancos de niebla hacia la noche.

 

 

 

 

 

La entrada Pronostican fuertes tormentas para este domingo en Misiones se publicó primero en Primera Edición.

Fuente