“No tengo ningún tipo de vínculo con Del Potro, ni siquiera lo conozco”


 

El periodista de Espectáculos, Pepe Ochoa publicó un video en la cuenta del programa LAM en Instagram donde asegura que el tenista tandilense Juan Martín del Potro está enamorado de la misionera Gabriela Aquino.

“Juan Martín el astro del tenis hace tres meses conoció a esta chica que es de Misiones y la relación arrancó de manera virtual por Instagram ”, expresa Ochoa mostrando fotos de la posadeña.

“Es Gabriela Aquino, es periodista, la virtualidad cuesta, las relaciones a distancia son complicadas. Pero el último fin de semana de abril ella fue a Tandil y se los vio muy acaramelados”, acotó Ochoa.

Se trata de la periodista Gabriela Aquino que trabaja en Canal 12 quien en diálogo con FM de las Misiones negó tener algún vínculo con el tenista.

He desmentido el tema. No tengo ningún tipo de vínculo, ni siquiera lo conozco (…) entiendo por ahí cómo funciona hoy en día el periodismo de espectáculo que por redes sociales, por los seguidores, por un like de repente te relacionan con una persona, eso entiendo; pero que ya te vinculen como una relación de pareja es muchísimo”, expresó a la 89.3

“Hay algunas noticias que dicen que nos vieron acaramelados, hablan de fechas, de una relación a distancia, dicen que salimos desde hace tres meses, pero yo estoy tranquila porque pruebas de eso no hay porque no es real”, dijo Aquino de forma contundente.

La entrada “No tengo ningún tipo de vínculo con Del Potro, ni siquiera lo conozco” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente