Desde hoy habrá tres días de ferias “Ñemú Porá” de Tupá Rendá


A beneficio de la Fundación Tupá Rendá, que sostiene los hogares para niños, niñas y adolescentes judicializados en Posadas, se realizará este viernes, mañana sábado y el domingo 11 de junio una nueva edición de la feria del usado “Ñemú Porá”.

Durante los tres días, será en el horario corrido de 10 a 18 y el lugar elegido nuevamente es la capilla San Rafael de Posadas (calle Iguazú 791).

Como ya ocurrió en otros momentos, se darán turnos para las compras de este viernes por mañana hasta las 12 horas, que se pueden solicitar en el número 3764392695. Luego de ese último turno, la entrada será libre.

Ese esquema sirve para ordenar el primer ingreso y mantener el orden de los productos para las horas siguientes.

Desde la organización sugirieron que los asistentes lleven bolsas para colocar los productos que adquieran.

Neni Valdéz, presidenta de Tupá Rendá, explicó que “esta vuelta habrá baldes, secadores de platos, tuppers, platos y otros elementos plásticos”.

Además se pondrá en venta ropas, zapatos, mochilas, carteras, utensilios de cocina. A su vez, habrá cuadros y portarretratos que recibieron en las últimas donaciones.

“La gente parece que se encargó de hacer limpieza en sus casas y nos trajeron los elementos para que los pongamos a la venta”, sostuvo Neni en diálogo con la FM 89.3 de las Misiones

Lo recaudado será utilizado para acelerar la mudanza de los hogares al barrio Itaembé Guazú. “En las casas que nos cedió IPRODHA, estamos construyendo los muros de adelante y de atrás. Dios proveerá para que llegue una mano generosa para que podemos terminar y mudarnos. Sabemos que va a aparecer una mano solidaria, como siempre”, sentenció.

La entrada Desde hoy habrá tres días de ferias “Ñemú Porá” de Tupá Rendá se publicó primero en Primera Edición.

Fuente