Gran expectativa por la segunda edición del Capi-Jhoby Trail Running en Capioví


El 2 de julio se realizará la segunda edición del Capi-Jhoby Trail Running en la localidad de Capioví y en el programa Primera Plana que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones entrevistaron a Jorge Romero, uno de los organizadores.

Ya hemos cerrado la inscripción, hemos llegado al límite de 400 inscriptos, tanto menores como adultos. Tendremos el agrado de   recibir a mucha gente de Córdoba, Corrientes capital,Ituzaingó, Santo Tomé, 2 de Mayo, Iguazú, Wanda, Puerto Rico, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, Posadas, Garupá y así de muchos otros lugares” expresó agregando que corredores de Paraguay confirmaron ya su presencia y una pareja de Brasil manifestó su intención de participar también.

Romero indicó que habrá cuatro pruebas:  KIDS que serían los menores de edad que realizarán un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros  y después para  adultos y para menores  de 15 años en adelante,  hay carreras de 5 kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros.

“Hay muchas expectativas, muchos inscriptos (…)  y estamos ansiosos, muy entusiasmados, con ganas de recibir con mucho entusiasmo a toda la gente y los corredores”, expresó.

La entrada Gran expectativa por la segunda edición del Capi-Jhoby Trail Running en Capioví se publicó primero en Primera Edición.