Emprendedoras mostrarán su talento en deco boho con un especial Fiestas


Muchas personas ya se adelantaron al 8 de diciembre (Día de la Virgen Inmaculada Concepción de María) y comenzaron a armar el arbolito, a arreglar y a decorar la casa, el departamento o su lugar de trabajo, de cara a Navidad y Año Nuevo, en el epílogo de un 2023 que se termina.

Con esta premisa, emprendedoras y emprendedores de Posadas palpitan la segunda edición de la Expo Deco Boho “Especial Fiestas”, que se desarrollará en dos fechas: el sábado 2 de diciembre, y por una cuestión de reserva del lugar, el sábado 16 del mismo mes.

La cita, en el salón de la ex Estación de Trenes, en el cuarto tramo de la costanera, promete ser alucinante -visualmente hablando al menos-. De 16.30 a 21, las almas emprendedoras llenarán todos los rincones con trabajos de decoración de estilo bohemio y artesanal, pero de alta calidad.

Alejandra Tomavich, emprendedora y parte del equipo organizador expresó su ansiedad de cara la tan esperada expo donde los cerca de 40 decoradores, divididos en dos fechas, mostrarán todo su talento en estilos, colores y más a la comunidad, que podrá comprar lo que más le guste.

En ese sentido, resaltó la pasión que le ponen a sus emprendimientos y el compañerismo entre pares. “Cada uno tiene su página, algunos tienen su showroom, pero hacer la expo y juntarnos todos es otra energía. Es un lindo grupo donde hay mucho respeto y mucho compañerismo. Entonces a la hora que llega cada expo, es un entusiasmo especial”, expresó.

 

 

Qué se podrá encontrar en la Expo 

ARTESANAL Y DE CALIDAD. Los emprendedores vienen mostrando durante el año todo su talento en decoración.

En otro tramo de la entrevista con la FM 89.3, la radio de PRIMERA EDICIÓN, la emprendedora comentó que “todo lo que hacemos es trabajo artesanal, siempre tratamos de usar materiales de buena calidad y todo en relación a la decoración, pero en esta ocasión especial tratamos de tener más deco navideña, ya sea para la mesa, para los ambientes, para el arbolito“.

“La propuesta es que puedan ir y encontrar desde un individual, un servilletero hasta un lindo almohadón para el sofá, adornos para el arbolito, y para regalar va a haber mucho”, destacó.

La entrada Emprendedoras mostrarán su talento en deco boho con un especial Fiestas se publicó primero en Primera Edición.