La Expo Holística y de Bienestar “Misiones Vibra Alto” sale a escena el fin de semana y al aire libre


Este sábado se llevará a cabo en la capital provincial la  Expo Holística y de Bienestar “Misiones Vibra Alto”, en las instalaciones del Jardín Botánico. Una propuesta pensada para el disfrute y participación activa de los ciudadanos, con entrada libre y gratuita.

La cita arrancará a las 9 de la mañana -con las acreditaciones-, con exposiciones segmentadas por senderos de: “Cuerpo, Alma y Mente”. Realmente imperdible y para dejarse llevar hasta las 18 horas.

Por cuarto año consecutivo, se llevará adelante esta Expo Holística y de Bienestar con tres senderos prtincipales de sanación. La propuesta contempla trabajar, el cuerpo, la mente y el alma mediante stands con información y prácticas completas sobre estos ejes.

Roxana Rodríguez es la coordinadora de este encuentro y en contacto con la FM 89.3 Santa María de las Misiones resaltó que “Misiones Vibra Alto viene de un deseo enorme que sale desde el corazón para que la gente pueda encontrar su vibración, desde ese lugar tan tierno que uno tiene que es el corazón y que a veces no lo escucha. Empezar a escucharlo y comenzar a vibrar con esa energía tan linda que cada uno tiene”.

“Este Misiones Vibra Alto trata temas emocionales, desde la salud y el acompañamiento. Así con esta gran vidriera que creamos para que el ciudadano pueda conocer a estos destacados profesionales misioneros, quienes ofrecen herramientas para que cada uno de nosotros podamos lograr ese desarrollo humano”, añadió Rodríguez.

 

 

Tres senderos por recorrer 

En cada sendero habrá distintas temáticas y profesionales: así en el sendero de la mente -que será de 10 a 12 horas- tendrá como eje: la mente como motor de nuestro bienestar, una mente sana es esencial para una vida plena, la mayor riqueza es la salud mental, neurociencia. Habrá un coaching, una licenciada en nutrición, entre otros profesionales.

En el sendero del cuerpo -estará de 13 a 15 horas-, encontraremos: yoga , yoga niños, yoga en silla, yoga nidra. tai chi – chi kung, Meditación activa, Danzas. También con la presencia de varios profesionales

Mientras en el sendero del alma -se desarrollará de 15 a 17 horas- se abordará: la sanación espiritual, el alma de las plantas, propósito de vida o misión espiritual. En este sendero también habrá profesionales del rubro que orientarán al respecto.

Cabe mencionar que, en esta edición, estarán presentes en total más de 20 profesionales de trayectoria y preparación ejemplar. 

 

 

La entrada La Expo Holística y de Bienestar “Misiones Vibra Alto” sale a escena el fin de semana y al aire libre se publicó primero en Primera Edición.