Apostadores habituales y ocasionales mantienen el sueño millonario con la Poceada


El pozo de la Poceada misionera se mantiene en alza desde hace varias semanas y cada vez son más los apostadores que se suman a la ilusión de ser millonarios.

Precisamente, cuando está tan alto, como ahora, que se ubica en $135.110.000, la tendencia cambia, porque además de los jugadores habituales, también apuestan personas a las que simplemente les atrajo el monto.

En comunicación con FM 89.3 Santa María de las Misiones el gerente de Juegos del Iplyc, Jorge Raimondi, precisó que en septiembre de 2022 fue la última vez que el pozo ascendió considerablemente, con 81 millones de pesos. Sin embargo, ahora la diferencia es por demás amplia.

“Por lo general apuestan los clientes habituales, pero cuando el pozo supera los 40 o 50 millones también apuestan jugadores ocasionales, y eso se nota en la demanda”, contó Raimondi. Cabe mencionar que la Poceada está disponible en modalidad matutina y nocturna, “la mayoría juega las dos veces”, añadió.

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que se mantenga en $300”

El gerente de Juegos del IPLYC admitió que analizaron subir el precio -que se mantiene desde noviembre- pero luego de algunas evaluaciones decidieron mantenerlo por el momento.

En cuanto a lo que le corresponde al vendedor particular o la agencia que haya hecho la venta ‘del tiket ganador’, dijo que “ronda un porcentaje de entre 3% o 1,5%, que se le deduce del premio total”.

Por último, dijo que la quiniela tradicional y la Poceada “coniven” sin problemas, ya que la gente sigue apostando a sus números favoritos.

Cabe recordar que también se encuentra vigente la Mini Poceada, cuyo pozo está en $4.360.000 y el tiket cuesta $150.

 

La entrada Apostadores habituales y ocasionales mantienen el sueño millonario con la Poceada se publicó primero en Primera Edición.