Apareció el ganador del millonario premio de la Poceada: “Siempre quise ganar algo de dinero, pero no tanto”


En Bernardo de Irigoyen  la lluvia parece haber pasado a un segundo plano. Es que todos los habitantes celebran que un vecino de esa ciudad  ganó el primer premio de la Poceada Misionera  y cobrará casi 300 millones de pesos.

Desde anoche la ansiedad y curiosidad invadía a todos, porque sabían que la jugada se había hecho en la agencia 409 de Irigoyen y todos querían saber quién era el afortunado apostador.

El misterio fue develado por el propio IPLyC que a través de un comunicado confirmó que el ganador es un empleado de esa localidad.

Esta es la boleta ganadora del millonario pozo de la Poceada

Desde hace años juega los mismos números, que simbolizan fechas y años de nacimiento de sus seres queridos. Fueron esos números los que le trajeron suerte y lo coronaron con 297.706.371 pesos.

El ganador contó que antes de ir a su trabajo pasó por la agencia y realizó la clásica jugada, luego al regresar a su casa revisó un grupo de Whatsapp en el que se mecionaba que había salido el primer premio en Irigoyen.

Inmediatamente el hombre  ingresó a la web del IPLyC para revisar la apuesta y controló los números, hasta llegar al octavo acierto y así supo que era el ganador del pozo récord.

 

“No sabíamos qué hacer, no podíamos dormir de la emoción. Siempre quise ganar algo de dinero, pero no tanto”, manifestó el apostador.

 

Al ser consultado sobre qué hara con el millonario premio, aseguró que está analizando distintas opciones con su familia, como ser instalar un negocio y relizar un viaje, aunque lo primero que hará es saldar algunas cuentas.

Indicó que, por lo general, efectuaba entre dos y cuatro aciertos, al punto que su compañera le dijo que había que confeccionar una boleta alternativa a las fechas de cumpleaños y años de nacimiento. “Le dije que eran nuestros números y que en algún momento tenían que juntarse. Tenía que ser así, no tengo otra explicación”, acotó el ganador,

La alegría de la Agencia

“Nos levantamos felices todo por acá (…) todos quieren saber quién es el afortunado o afortunada ”, expresó al programa El Aire de las Misiones que se emite por FM 89.3  Santa María de las Misiones  Karina Olivera, dueña de la agencia 409  y quien confeccionó la boleta ganadora.

Señaló que el millonario premio de la Poceada  hizo que aumenten las apuestas y los apostadores a un ritmo frenético.

“El pozo era tentador y las ganas de ganar enormes.  Hubo una persona que venía con una lista de 100 poceadas siempre doble, tarde y noche” contó al tiempo que contó que a la agencia llegan apostadores de Irigoyen, pero también muchos  brasileños y viajantes.

Recordó que el ganador o ganadora tiene 15 días hábiles para cobrar su premio y que a la agencia  le correspondería 1% del premio.

La agencia de la suerte

En Irigoyen la agencia 409 es vista como la agencia de la suerte ya que además de que allí hizo su jugada el ganador del último sorteo de la Poceada, también en sorteos anteriores hubo ganadores del segundo premio que habían elegido la “409”  para hacer la jugada.

“Yo hace unos meses me saqué el segundo premio”, contó Karina quien agregó que si bien hay clientes que llegan todos los días y hacen su jugada habitual con números pensados con anterioridad, también están los que eligen los números al azar.

La entrada Apareció el ganador del millonario premio de la Poceada: “Siempre quise ganar algo de dinero, pero no tanto” se publicó primero en Primera Edición.