Este jueves comienza el X Encuentro Internacional “Motivadas entre Mujeres”


Preparan de manera virtual el X Encuentro Internacional “Motivadas entre Mujeres”, con el objetivo de inspirar a otras emprendedoras a seguir sus pasiones. Elevar y fomentar el desarrollo y autoestima para emprender, a través de eventos y encuentros de “networking”, capacitaciones y “workshops”, que se realizan en Posadas, Asunción y Encarnación.

La cita es mañana a partir de las 18 (Paraguay) y 19 (Argentina), a través de la plataforma Zoom y Facebook Live con acceso libre y gratuito. Las personas interesadas en participar, podrán enviar un mensaje a los teléfonos +595-982804240 o al +54-9376-4345130.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, la radio de PRIMERA EDICIÓN, Karina González comentó que este será el primer encuentro que se realizará en vivo de manera virtual y que contará con dos destacadas disertantes: una es la psicóloga y coach de Asunción, Fabiola Espínola, quien tratará el tema sobre “Mujeres, cuarentena y emociones” porque “las mujeres hemos vivido y pasado, por todos los estados y emociones en esta cuarentena, desde rediseñarnos como mamás, como emprendedoras con nuestros negocios y eso bien o mal afecta las emociones. Desde ese lado nos aconsejará y hablará con todas nosotras”.

Mientras que otra de las profesionales invitadas será la coach y escritora Mariana Mazo, que mostrará otra mirada  para rediseñar negocios y emprendimientos en época de pandemia con “todos los consejos que necesitamos para no tirar la toalla, para no aflojar y seguir trabajando en lo que nos apasiona y nos gusta hacer como mujeres, empresarias y emprendedoras”, expresó González.

Por otra parte, la organizadora explicó que el encuentro está abierto para un público de todas las edades, que busca descubrir su verdadera pasión y diseñar una vida de emprendimiento con charlas motivacionales y que a su vez trasmita sus experiencias como emprendedoras o empresarias.

“Según la invitada que tengamos, nuestra idea es ayudar a las que están empezando, a las que están en carrera para que puedan continuar el próximo nivel en su emprendimiento y que a la vez salgan con esa motivación de que nunca es tarde para cumplir los sueños, y más en este momento que nos toca a todos, a aprender de tecnología, movernos en las redes.Tratar de aprender todas un poquito y aparte de nuestra labor como maestras, la mayoría de las mamás también estamos educándonos para poder seguir creciendo”, finalizó.

La entrada Este jueves comienza el X Encuentro Internacional “Motivadas entre Mujeres” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente