Empiezan los Juegos Universitarios


Organizada por el área de Deportes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), se pondrá en marcha hoy la segunda edición de los Juegos Universitarios provincial, que se llevarán a cabo en las sedes de esta Capital, Oberá y Eldorado.

El lanzamiento de los Juegos se realizó ayer y el secretario general de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, Alexis Janssen, dio detalles de las competencias en una entrevista con FM 89.3 Santa María de las Misiones. “Un poco más de mil estudiantes son los que van a estar participando de los juegos directamente, es un buen número para nosotros, así que la verdad es que hay muchas expectativas”, comentó el Secretario.

Janssen también explicó que “el inicio va a ser este jueves en Posadas, con el futsal masculino, femenino, así como el vóley y ajedrez”, entre otros deportes que competirán hasta la semana que viene en las distintas sedes.

“Es el evento deportivo más grande de la Universidad, que conglomera la mayor cantidad de estudiantes nuestros, también están invitadas universidades públicas externas y privadas”, cerró.

La entrada Empiezan los Juegos Universitarios se publicó primero en Primera Edición.

Fuente