Taxistas se manifestaron contra el desembarco de Uber en Posadas


Taxistas se manifestaron contra el desembarco de Uber en Posadas

El descontento de los taxistas surgió luego de que la empresa Uber anunciara que desembarcará en Posadas en los próximos días, con un servicio de delivery, por lo que esta mañana, los conductores decidieron manifestarse frente al Concejo Deliberante capitalino.

En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, Sandra Barrios de SUREMIS indicó que “hay que apuntar a salvaguardar el trabajo de los taxiflet, porque el servicio que ofrecerá UBER es exactamente lo mismo que hacen los taxiflet

“El actual titular del Concejo Deliberante dijo que iba a traer UBER, así que nada nos sorprende. Sentémonos a conversar, que dejen de hacer las cosas sin llamar a las partes, dejemos de aprovechar la cuarentena para hacer cosas que no corresponden“, agregó.

Por su parte, Alfredo Gamarra, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de Misiones, explicó que “se hizo tan fuerte el rumor de que venía UBER Flash con un servicio de paquetería que como no teníamos respuestas y los trabajadores están preocupados decidimos movilizarnos

“Si permitimos esto estamos en el horno. Que se dejen de joder con esta aplicación. ¿Cuál es el enamoramiento que tienen ?” criticó Gamarra.

La entrada Taxistas se manifestaron contra el desembarco de Uber en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente