Caso Antonella: nuevo corte de la ruta 12 en pedido de respuestas


Fotos: gentileza extraprensa.com

Esta tarde comenzó el corte de ruta nacional 12, en el acceso a la avenida Formosa de la ciudad de Eldorado. Son más de un centenar de personas, entre familiares, amigos y organizaciones sociales que apoyan a la familia de la pequeña “Antonella”. La modalidad es corte total y cada 15 minutos se levanta para descongestión por calzada.

La familia Dávalos continúa con su desesperada lucha, por la restitución de Antonella a su hogar y esta tarde en medio del corte, Juan Dávalos padrino y tío adoptivo de Antonella dialogó con FM 89.3 Santa María de las Misiones y  relató que “acá hay mucha bronca, porque el juzgado actuó tan pronto para sacarnos de nuestras manos a Antonella y ahora esté dando tantas vueltas para devolvernos como está”.

Asimismo contó que poco y nada lograron saber en lo que respecta a la Justicia: “Lo único que pudimos saber entre ayer y hoy es que la causa se elevó a la Cámara de Apelaciones y nada más”.

En tanto, al ser consultado sobre la posible vuelta de Antonella con la familia con la que estaba hasta semanas atrás, Juan remarcó que “hasta ahora desde parte del juzgado no hay un argumento específico para no entregarle a Antonella definitivamente a la familia. Los abogados presentaron todas las apelaciones posibles para que esto sea más rápido, pero no se lo que pasa adentro, hay muchas trabas”.

En otro tramo de la charla, el padrino habló sobre el corte de ruta y dijo que “lastimosamente hay mucha gente que trabaja en la ruta, que no le queremos joder pero no tenemos respuestas; y es la única forma de hacernos oír”. “Rompieron una familia, la nena no está bien, está asustada”, expresó Dávalos.

También contó que, pese que los padres adoptivos tienen un amplio horario de visita para ver a la pequeña que está en Eldorado, es traumático, ya que la niña no quiere que los padres se vayan y hasta tienen que esperar que se duerma para poder irse de nuevo a sus hogares.

 

Sin mayores novedades de la Justicia 

Por otra parte, Leandro, hermano de Luis, padre del corazón que reclama junto a su esposa la niña dijo al medio eldoradense Extra Prensa que “sigue sin haber ningún tipo de respuesta. Estuvimos toda la mañana otra vez en el juzgado y nada, la verdad una bronca y una impotencia”.

Además expresó que “la Justicia sólo funciona rápido para favorecerse a ella porque actuaron rápido en ese momento para sacarnos la nena y ahora nos están haciendo esperar todos los días afuera. Pasan los días, ya hay mucha bronca”. Y dijo que “mientras no haya ningún tipo de soluciones tenemos que seguir peleando en la ruta

 

 

Fuente: Redacción Central y extraprensa.com 

La entrada Caso Antonella: nuevo corte de la ruta 12 en pedido de respuestas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente