Feria “De Todo un Poco” a beneficio de rescatistas


Imagen ilustrativa

Sara contó a la FM 89.3 Santa María de las Misiones, la radio de PRIMERA EDICIÓN, que “me surgió la idea de ayudar a las rescatistas, digo las, porque son en su mayoría mujeres, pero hay hombres también, que están muy comprometidas con la problemática y hacer algo en beneficio de ellos para ayudarlos. Por eso organicé una feria la cual la llamo Feria de Todo un Poco porque consiste en juntar cosas donadas, todo lo que tengas en tu casa que esté en buen estado, pero no lo estés usando desde elementos de cocina, hasta prendas de vestir, juguetes, libros, muebles, cubiertos, todo lo que a otro le pueda servir y venderlo a un costo razonable. Todo lo que se recaude será repartido entre las rescatistas que estén en la feria estos días, ya que será este sábado y domingo de 9.30 a 17 en un local ubicado sobre la avenida Lavalle casi Blas Parera”, contó.

También indicó que los que quieran colaborar “pueden llevar alimento para perros y gatos e intercambiar por algún elemento de la feria, esto es un ida y vuelta, y la idea es ayudar a las rescatistas que tienen muchos gastos” con animalitos que rescatan, gastos veterinarios, de medicamentos y alimentos.

También Sara explicó que “vamos a concientizar sobre la tenencia responsable de animales y la importancia de la castración de machos y hembras”. Sara hace cinco años inició con el emprendimiento de Taxi de Mascotas que traslada mascotas a donde se necesite, incluso a otras provincias “tenemos todos los permisos y es una actividad que me encanta, amo a los animales”, contó.

La entrada Feria “De Todo un Poco” a beneficio de rescatistas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente