Confirmaron el pago adelantado del aguinaldo para empleados provinciales


El gobernador de Misiones,  Oscar Herrera Ahuad, confirmó en El Aire de las Misiones” por la FM Santa María de las Misiones 89.3, que este sábado 22 de mayo se abonará el medio aguinaldo para los empleados públicos provinciales, pasivos, activos y también el complemento que corresponde a los soldados de Malvinas y los soldados bajo bandera.

“En virtud de la solicitud de los diferentes frentes gremiales de los empleados públicos de la provincia y viendo que algunos municipios han tomado la decisión de adelantar algunos días el aporte del aguinaldo, hemos decidido desde la administración provincial también conceder y  trabajar en ello, con un esfuerzo muy grande en lo que es adelantar los tiempos, así que este fin de semana estaremos pagando el aguinaldo a los empleados públicos provinciales pasivos, activos y también el complemento que corresponde a los soldados de Malvinas y los soldados bajo bandera”, destacó el mandatario.

Y agregó que “estamos trabajando y en algunas horas estaremos confirmando pero seguramente será el día sábado (22 de mayo)”.

 

Paritaria 

El Gobernador confirmó además la decisión de, en la última semana de junio, empezar la discusión por la paritaria salarial en todos los ámbitos de la administración pública.

En ese sentido, contó que no habrá un techo para las mismas pero que estarán ajustadas a la cuestión de los ingresos que tenga la provincia. “Lo vamos a ir viendo y lo vamos a ir hablando con cada una de las entidades y vamos a ver también la la disponibilidad financiera y las previsiones financiera de la provincia en base a los recursos de coparticipación federal y recaudación tributaria“, indicó.

La entrada Confirmaron el pago adelantado del aguinaldo para empleados provinciales se publicó primero en Primera Edición.

Fuente