“Colo” Vancsik: “Las sensaciones son muy raras todavía”


El candidato renovador Daniel “Colo” Vancsik, elector este domingo como futuro concejal de Posadas desde diciembre gracias al 18,18% de los votos cosechados con su sublema “Imaginate Ciudad”, dialogó a primera hora de este lunes con la FM 89.3 Santa María de las Misiones y se mostró “muy contento por el acompañamiento de la gente y la oportunidad que me está dando”, aunque confió que a pocas horas de los comicios “las sensaciones son muy raras todavía”.

Uno siempre quiere ganar, pero lo importante era sumar votos para el lema y estamos muy contentos con Malena (Mazal) y Horacio (Martínez) por haber logrado cuatro bancas en el Concejo Deliberante”, planteó.

De cara a su tarea a partir de diciembre como edil, adelantó que “quiero empezar a diagramar, juntarnos con los clubes de vuelta y ver qué proyectos hacemos, pensando en la gente”.

Entretanto, de acá a su asunción en el cargo, “vamos a seguir haciendo la tarea social que venimos haciendo desde abril del año pasado y empezar a interiorizarme en la cuestión legislativa“.

Al respecto confió que “mientras pueda ir a jugar al golf y tenga tiempo, voy a hacerlo, pero por ahora estoy enfocado en esto (en referencia a la política): la responsabilidad es grande, hay que responder la confianza de la gente y trabajar para que los posadeños estemos cada día mejor”.

 


La entrada “Colo” Vancsik: “Las sensaciones son muy raras todavía” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente