Posadas: señalan que “hay una incertidumbre terrible en los trabajadores” de Garbarino


El malestar y la preocupación sigue creciendo en los empleados de Garbarino por la falta del pago de sus haberes, adeudados hace meses en las distintas sucursales del país.

“La situación es muy difícil y complicada. Hay una incertidumbre terrible en los trabajadores”, manifestó Agustín Gómez, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Gómez indicó que “la situación es la misma que la de todo el país”.

“A los trabajadores de las dos sucursales de Posadas están teniendo deudas salariales en un porcentaje del sueldo del mes de abril, del sueldo completo de mayo, del sueldo completo de junio”, explicó. Al mismo tiempo, detalló que “los trabajadores decidieron no trabajar desde fines de mayo y principio de junio, una medida producto de las deudas salariales de la empresa”.

“Tuvimos tres audiencias y parte de la empresa no se presentó la audiencia”, dijo Gómez y especificó que “estamos evaluando una nueva denuncia y vamos a pedir que urgente se convoque a otra audiencia”, en el Ministerio de Trabajo.

La entrada Posadas: señalan que “hay una incertidumbre terrible en los trabajadores” de Garbarino se publicó primero en Primera Edición.

Fuente