Norte Misionero transmitirá en vivo la Fiesta Nacional del Inmigrante


El Multimedios Canal 9 Norte Misionero, realizará una amplia cobertura de la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará del 30 de septiembre al 10 de octubre, en el Parque de las Naciones de Oberá. Habrá entrevistas exclusivas, novedades y espectáculos de las distintas colectividades que se trasmitirán en vivo desde las 20 hasta la medianoche, desde el propio stand, que contará con la conducción de Marina Trumpler, Matías Pereyra y Maxi Silva, bajo la dirección de Aníbal Schmidt.

Una gran apuesta que además contará con el despliegue de un dron, seis cámaras con móviles en directo y el trabajo de 15 profesionales que brindarán al público todos los detalles de esta gran fiesta. A su vez la señal será retransmitida por más de 20 señales de Video Cables en los distintos municipios de la provincia. También la señal, por medio de las plataformas digitales, a la región, el país y el mundo. Tal es el caso del programa “Fiestas Populares”, que transmitirá la Fiesta del Inmigrante, a través de Norte Misionero, llegando a sus más de tres millones de seguidores. Igualmente se verá por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura provincial.

En diálogo con la FM 89.3  Santa María de las Misiones el director de Norte Misionero, Aníbal Schmidt, adelantó que el stand del canal estará ubicado al lado de los camiones del Ministerio de Cultura y del aula móvil del INET, donde se desarrollarán espectáculos y clases de comidas típicas: “Vamos a tratar de que sea muy interactivo con distintas cámaras y móviles en las Casas Típicas donde iremos viendo qué pasa en cada una de ellas todos los días de la semana. Además tendremos danzas típicas de cada una de las colectividades, y en los diez días vamos a tener a una colectividad diferente”.

Cabe destacar el días atrás la televisión abierta del Canal 9 Norte Misionero, cumplió 10 años convirtiéndose en el líder de audiencias del Alto Paraná y cuenta con “ 28 personas que trabajan de forma directa”, contó Schmidt quien, a su vez recordó a la periodista Sonia Ríos, fallecida recientemente, como una de las pilares en el crecimiento de la empresa.

La entrada Norte Misionero transmitirá en vivo la Fiesta Nacional del Inmigrante se publicó primero en Primera Edición.

Fuente