Cyber Monday: presencia récord de marcas y de la región


 

Daniel King, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, adelantó este jueves lo que será la décima edición del Cyber Monday que se celebrá del 1 al 3 de noviembre próximo a través de internet con ofertas y promociones para todas las edades y gustos. 

 

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misionesmanifestó que “venimos muy entusiasmados, ya que es la décima edición, porque esto también marca una trayectoria en lo que hace la Cámara Argentina de Comercio Electrónico”.

 

 

Acto seguido aclaró que “por un lado tenemos marcas, comercios, empresas e incluso comercios de cercanía que tienen una hoja de ruta como para presentarse bien a nivel tecnológico, pero sobre todo legal a nivel de confianza en internet; y también tenemos proveedores de servicios que han mejorado su oferta y esto hizo también que todo aquel que quiera animarse a comprar por internet hoy ya vea que hay un ecosistema más maduro y que hay reglas clara en lo que respecta a la compra online”.

 

Otro de los factores que realzó a la hora de ser partícipe de este Cyber Monday es “el boca a boca es por demás importante; ya que muchos de los que han podido hacer una compra online sin problemas, son los que recomiendan al resto como operar. Ahí es donde entra el proceso de la confianza y la comodidad, esto es lo que impulsa a que más gente se sume a la compra por internet”, reseñó.

 

Por otra parte, Daniel King aconsejó que “a partir de hoy si tienen ganas de aprovechar estar oportunidades se registren en cibermonday.com.ar y se suscriban a las notificaciones, les van a llegar todas las sorpresas en esta edición, en la cual habrá presencia récord de marcas, son más de mil y un 26 por ciento más del interior de lo que fue el año pasado, y va haber una oferta regional muy importante”.

 

La entrada Cyber Monday: presencia récord de marcas y de la región se publicó primero en Primera Edición.

Fuente