Carlos Pernigotti: “Pudimos revertir los resultados de las PASO”


A pocas horas del cierre del acto eleccionario, el intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti fue contactado de manera telefónica por FM 89.3 Santa María de las Misiones, para conocer como estuvo la jornada de votación en dicha ciudad y si ya tenía un resultado parcial del recuento de votos.

“La gente pudo ir a votar acá en Concepción de la Sierra, el tiempo se prestó no hubo lluvias, refrescó y votó alrededor del 68 al 70 por ciento del padrón habilitado”, relató el intendente de la histórica localidad misionera.

A lo que Pernigotti destacó: “Nosotros pudimos revertir la situación de las PASO. Así que estamos realmente contentos. Nos está faltando solo una mesa, pese a ello los resultados son irreversibles en cuanto a la victoria”.

Por otra parte, al ser consultado que sucederá con la nueva composición de las Cámaras de Diputados y Senadores para las localidades del interior, entre ellas su municipio, a lo que respondió: “Va a ser muy pareja la situación, por lo cual esperamos que nuestros diputados estén a la altura de la circunstancias y puedan resolver los problemas que tenemos en nuestra localidad, sobre todo en lo que se refiere a la situación de los más humildes, que son los que más necesitan”.

“Ojalá puedan trabajar tranquilos, que se pongan de acuerdo. Que podamos solucionar el problema habitacional, y de nuestra parte vamos a colaborar en lo que sea necesario `para sacar el país adelante”, remarcó.

La entrada Carlos Pernigotti: “Pudimos revertir los resultados de las PASO” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente