Invitan a escritores a ser parte de la Feria Internacional del Libro


Feria Internacional del libro

OBRAS. Escritores podrán estar presente en la Feria Internacional a través de esta propuesta realizada por el Parque del Conocimiento.

La Biblioteca Pública de las Misiones, invita a los escritores de la tierra colorada, cuyas obras fueron publicadas en el período de julio de 2019 hasta la actualidad, a presentar sus obras en el stand de Misiones, en el marco de la realización de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de abril; sujeta a una preselección por el comité editorial de la BPM, que les comunicará vía mail, el resultado; el lunes 18 de abril. Los interesados deberán completar con sus datos personales y de contacto; datos del libro, breve currículum, ISBN de la publicación, entre más a través del formulario: https://forms.gle/jBns2WnKZzHYHKku9.

Cabe aclarar que los escritores seleccionados contarán con un espacio y horario acordado para la presentación de sus obras (hasta tres por autor), entre el 29 de abril al 14 de mayo, de 17 a 20, en el espacio de la Feria Rural de Palermo (CABA), siendo de su exclusiva responsabilidad el traslado hasta el lugar donde se llevará a cabo el encuentro literario.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Iris Gómez, directora la Biblioteca Pública de las Misiones agradeció a las autoridades provinciales y del Parque del Conocimiento, por volver a estar presente en la Feria Internacional luego de dos años de ausencia por la pandemia y “obviamente, cuanto más misioneros quieran asistir a la Feria a presentar sus libros, es mejor para todos nosotros, para mostrar la gran producción que tiene Misiones” señaló.

Además, la referente recordó la primera experiencia que vivió en 2019, donde se habían presentado diez obras misioneras en el salón que estuvo ubicado en el pabellón Ocre de la Feria, convirtiéndose, en aquel momento, en una oportunidad muy importante porque “la gente que recorre el predio ferial realmente siempre le interesa, y pensando sobre todo, conocer que tipo de literatura escribimos, que tipo de materiales ponemos en valor que tenga que ver con la provincia o investigaciones. Entonces es importante la participación de ellos (escritores)“, expresó la directora y manifestó su expectativa para que “los escritores se vuelvan a autoconvocar en esta nueva propuesta que se está generando a través del Parque del Conocimiento”, finalizó

La entrada Invitan a escritores a ser parte de la Feria Internacional del Libro se publicó primero en Primera Edición.

Fuente