“La semana que viene vamos a tener un anticipo del invierno”


La próxima semana se espera que llegue una masa de aire frío de origen polar que haría descender mucho las temperaturas y se sentirá en toda la provincia de Misiones.

Según anticipó ,Daniel Fernández Catá, director de Alerta Temprana, que depende del Ministerio de Ecología provincial, “la semana que viene vamos a tener un frío poco anormal para el mes de mayo”.

En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones,  expresó que será “un anticipo del invierno”. Y añadió que se daría “a partir del lunes a la noche y martes a la madrugada”.

Asimismo, contó “vamos a tener tres días de intenso frío con mínimas en Posadas que estarían entre los 8, 7 y 6 grados; mientras que en el interior de la Provincia descenderían bastante más hasta los 2 y 3 grados, principalmente en las zonas más altas” de la tierra colorada.

 

Fin de semana pasado por agua 

El titular de AT también adelantó que este próximo fin de semana se registrarían lluvias en Misiones. “Vamos a seguir con buen tiempo hasta el día de viernes; ya el sábado cambiaría y tendríamos lluvias. Posadas y alrededores sólo el sábado y en localidades del interior se extenderían hasta el domingo por la mañana”, expresó el pronosticador. 

La entrada “La semana que viene vamos a tener un anticipo del invierno” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente