El IMAX del Conocimiento con cartelera recargada para todo el mes de junio


Las vacaciones de invierno se aproximan y siempre son una buena excusa para llevar a los niños al cine. Y no solo los niños, sino que toda la familia puede disfrutar de la amplia cartelera que ofrece el IMAX del Conocimiento en Posadas.

Desde la primera semana de junio hasta el principio de julio la agenda está pautada: Jurassic Park, Light Year, The rise of Gru y Thor son las producciones que convocarán a cientos de personas.

El coordinador del IMAX del Conocimiento, Emanuel Monaje, anticipó a la FM Santa María de las Misiones los estrenos y las nuevas propuestas que ofrecerá el Cine durante las próximas semanas.

Primero que nada: las entradas para Jurassic Park, que se estrenó ayer, están totalmente agotadas para este fin de semana. Sin embargo, el público todavía puede acceder a la compra de boletos para la próxima semana, antes de que falten.

“Por la alta demanda estamos trabajando ya hace tiempo con la preventa de las funciones o estrenos que van a venir. Esta película (Jurassic World) ya estaba ofertada desde hace tiempo”, explicó Monaje.

En la línea de estrenos, próximamente llegará a la pantalla grande de Posadas “Light Year”, una precuela del personaje Buzz de la película Toy Story, producción de Disney Pixar. Como bien comentó el coordinador, esta entrega no solamente atrae a los niños, sino a toda la familia y, de hecho, ya está disponible la preventa.

La segunda semana, Light Year compartirá cartelera con Jurassic World nuevamente. Frente a la alta demanda, Emanuel Monaje dijo que la exhibirán otra vez a partir del 22 de junio.

 

“De acá hasta fines de julio hay una serie de estrenos muy importantes, uno tras otro, y de alguna manera tratamos de respetar los estrenos que son a nivel mundial, y a medida que vamos teniendo una ventana para reponer, la volvemos a exhibir”, aclaró

Luego de la presentación de Jurassic Park por segunda vez, y de Light Year, llegará la tan esperada ” The Rise of Gru” o en castellano “Nace un Villano”. Esta película del mundo “Minions” trata sobre el origen del personaje Gru. Finalmente, luego de este estreno, verá luz la película de Thor, ícono del universo Marvel.

Respecto a las vacaciones de invierno, el coordinador anticipó que organizarán “una propuesta más extendida” porque agregarán “días de funciones”, con el objetivo de “tratar de generar una oferta de muchas películas para que los chicos que no vieron cuando se estrenó, en vacaciones puedan disfrutar”, dijo Monaje.

 

Propuesta inclusiva

El coordinador del IMAX del conocimiento informó que el día 25 de junio a las 15.00 habrá una función de “Light Year” dedicada a personas con TEA y Autismo, que será libre y gratuita.

Se adaptará la sala para que los jóvenes y sus acompañantes puedan disfrutar también de la película:

 

“Se dejará parte de la iluminación de la sala encendida, generaremos un espacio mas amplio al frente de la sala para que los chicos puedan estar más cómodos. Se habilitará solo el 70% del aforo para mayor lugar, el sonido de la película se reducirá significativamente, habrá señalética e infografía en todo el cine y un equipo de profesionales que son parte también del parque y dan soporte a padres y tutores”, detalló el coordinador.

La entrada será libre y gratuita. Solamente deberán presentar presencialmente el Certificado Único de Discapacidad y podrán estar acompañados de un familiar o tutor.

Para acceder a las preventa de los demás estrenos podrán dirigirse al www.imaxdelconocimiento.com o a la aplicación que funciona para Android e iOS.

La entrada El IMAX del Conocimiento con cartelera recargada para todo el mes de junio se publicó primero en Primera Edición.

Fuente