La Quiniela Misionera cumplirá 50 años con sorteos extraordinarios que pagarán hasta 5 mil veces


El 11 de agosto la Quiniela Misionera cumplirá 50 años y  en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones,  Héctor Rojas Decut, presidente del IPLyC detalló la serie de eventos y sorteos especiales que harán para celebrarlos.

“La Quiniela sigue siendo el juego insignia, el más elegido por los apostadores en todos estos años”  y en ese sentido Decut sostuvo que a pesar de los cambios generacionales hubo siempre un acompañamiento de todas las familias misioneras que siguen fieles cada uno de los sorteos incluso muchas veces sin siquiera haber hecho  apuestas, algo que demuestra que  “mirar la quiniela ya es una costumbre familiar”.

A raíz de la importancia que tiene este juego para los misioneros, el IPLyC va realizando mejoras que apuestan a reforzar la transparencia del sorteos y tecnificación. Hay una sala de sorteos nueva, con bolilleros inteligentes, sistemas que permiten  una tecnificación para transparentar y hacer mucho más dinámica la prestación del servicio en sí, incluyendo desde 2018 la transmisión via streaming.

No solo se hicieron mejoras en lo que respecta a la transmisión de los sorteos, “también se ha hecho todo un proceso de tecnificación en lo que tiene que ver con la red de ventas, fundamentales herramientas tecnológicas a los vendedores a las agencias y también desde el año pasado salimos con una propuesta de la quiniela online o la quiniela por celular”.

En la entrevista con FM de las Misiones, el presidente del IPLyC adelantó que como parte de los festejos por los 50 años habrá sorteos extraordinarios todos los días.

Del 8 al 12 de agosto tendremos sorteos extraordinarios todos los días. Se va a pagar 700 veces todas las Matutinas y  en la Nocturna se pagará 5 mil veces”, expresó Decut.

Pero los festejos no se limitarán solamente a estos sorteos extraordinarios de la quiniela, ya que además habrá otros sorteos de los que podrán participar los apostadores que no hayan tenido suerte.En ese marco, los apostadores deberán depositar  en las urnas habilitadas en las agencias oficiales sus tickets no premiados,  escribiendo al dorso nombre y apellido, DNI y número de celular.

Se harán tres eventos importantes donde se llevará a cabo sorteos con esos tickets no premiados.  El primer evento será en Oberá el 20 de agosto y participarán todos los cupones depositados en la agencias de la zona Centro, el segundo evento será el 27 de agosto en Eldorado donde en sorteos participarán los cupones de toda la zona Norte y en Posadas el sorteo y evento se realizará el 24 de septiembre.

En cada uno de estos eventos  habrá sorteos con básicamente tres premios principales  que van a ser  heladeras, televisores y lavarropas (…) también tenemos una campaña en las redes , para que la gente participe y nos cuente las historias que tiene de vida o experiencia de vida con la Quiniela. Tenemos previsto ahí sorteos de dinero en ese caso son de 25 mil pesos,  vamos a calificar y a asignar los ganadores, el 1 de septiembre”, explicó Decut.

 

La entrada La Quiniela Misionera cumplirá 50 años con sorteos extraordinarios que pagarán hasta 5 mil veces se publicó primero en Primera Edición.

Fuente