Rudito Bundziak: “Es uno de los logros más importantes de mi vida”


Rudi Bundziak, a sus 23 años, logró este martes el título de abogacía en la Capital Federal. El piloto nacido en Puerto Iguazú es una de las máximas promesas del automovilismo nacional y prueba de ello es que lo tiene como puntero en la histórica categoría del TC Mouras. Sin embargo, se las ingenió para alternar estudios y deportes de la mejor manera.

Ante este logro alcanzado, la FM 89.3 Santa María de las Misiones dialogó este martes por la tarde con Rudito, quién contó detalles de este título y por el otro del que va en busca en el plano automovilístico.

“Es uno de los logros más importantes de mi vida, sin dudas. Conseguí llevar tanto el automovilismo, que es deporte que me encanta, como una de las carreras más importantes que es la abogacía y lograr un título universitario”, sentenció desde el otro lado del teléfono el piloto misionero.

A  lo que agregó: “Estoy contento con esto, hay mucho esfuerzo y dedicación detrás de todo esto y uno le mete pilas para que todo esto funcione”.

Al ser consultado sobre en qué momento se dedicaba a los estudios, con las constantes participaciones en el ámbito del automovilismo nacional y los viajes a distintos puntos del país, dijo que “la realidad es que me llevó cinco años la carrera y los fines de semana que estaba en los autódromos, un rato estudiaba y otro rato me concentraba para el automovilismo; y era un poco de ambos”.

“Se logró el objetivo, después de tanto tiempo que le dediqué y tanto esfuerzo que hubo detrás de eso”, dijo con satisfacción Rudito.

En tanto, también se le preguntó al joven piloto misionero por qué eligió abogacía, a lo que respondió: “Porque fue lo que más me llamó la atención. No tengo familia de abogados, nada con relación al derecho. Desde chico me llamó la atención poder ser abogado algún día y quería cumplir ese sueño de poder tener el título de abogado y algún día ser doctor jurídico”.

Además, el iguazuense adelantó que ahora le gustaría estudiar Escribanía en Posadas y ese es el siguiente objetivo en agenda.

Por otra parte, y ya pasando al plano deportivo, se le consultó si con el título ya bajo el brazo, ¿ahora todos los cañones apuntarán al título del TC Mouras?

“Eso ni que hablar; ahora voy tener mucho más tiempo para enfocarme al automovilismo, que también es uno de los objetivos que quería cumplir. Ahora que voy tener un poco más de tiempo libre, porque no voy a tener que estudiar, le voy a meter mucha garra para poder a fin de año estar más firme y ojalá Dios quiera terminar en lo más alto del campeonato”.

Por último adelantó: “Hoy habrá festejos en Buenos Aires; el fin de semana en Misiones. Habrá festejos por todos lados”.

“Soy el primer profesional de la familia de mi mamá y mi papá, así que imaginate, van a ser unos días de muchos festejos y alegrías”, declaró emocionado.

La entrada Rudito Bundziak: “Es uno de los logros más importantes de mi vida” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente