Vuelve la Feria de Emprendedoras Legislativas a Posadas


Este fin de semana se llevará a cabo una nueva exposición en la Costanera de Posadas. Se ofrecerán productos gastronómicos, textiles, cuadros y de diversas índoles, todos realizados por emprendedoras misioneras. 

La convocatoria está pautada para este domingo a partir de las 16 horas en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de la capital provincial.

“Cada una tiene sus emprendimientos particulares y después lo llevamos a la muestra general que desarrollamos en diferentes lugares. Casi siempre es en el Costanera pero también tenemos nuestro espacio que se ubica atrás de la Legislatura”, contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones, Zuni Rivas, refente y organizadora del evento .

“En mi caso tengo un taller de pintura en el que realizo cuadros de la región, pero cada una va preparando sus creaciones con tiempo para llevarlas a la muestra”, indicó.

Sobre el desarrollo del emprendedurismo en Misiones, Rivas contó que se mantuvieron charlas con diferentes emprendedoras de la provincia para comenzar a compartir experiencias. Esos encuentros se realizaron en El Alcázar y en Salto Encantado.

“Es un sueño hecho realidad lo que estamos viviendo. Desde el 2005 hasta esta parte con el apoyo de la Presidencia de la Legislatura provincial y las autoridades, se lograron cosas que nunca pensamos que se iban a lograr”, remarcó.

La entrada Vuelve la Feria de Emprendedoras Legislativas a Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente