En Iguazú aguardan con muchas expectativas las nuevas casillas


Fredi Ríos, integrante de la Cámara de Transporte Terrestre de Puerto Iguazú, dialogó con FM 98.3 Santa María de las Misiones sobre las obras que se están realizando en el puente Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz.

Señaló que están expectantes a que habiliten las casillas nuevas para ver si estas nuevas obras permiten una agilización en el cruce de frontera. Aseguró que el observar cómo avanzan los trabajos les hace pensar que pronto tendrán noticias sobre la habilitación de las mismas.

Reconoció que por las obras que se están realizando el cruce sigue siendo engorroso pero que como están viendo que de verdad están avanzando  los trabajos, están teniendo un poco más de paciencia ante las demoras.

“Se hace mucho más lento el tránsito porque no todas las casillas están habilitadas (…) pero ahora lo estamos llevando con calma porque se está haciendo el trabajo, entonces esa es la paciencia que debemos tener ahora para que lo terminen”.

El integrante de la Cámara de Transporte Terrestre de Puerto Iguazú sostuvo que a la habilitación de las nuevas casillas también debería sumarse la incorporación de más personas de Migraciones, más personal capacitado para un destino tan visitado como es el destino Iguazú.

 

 

La entrada En Iguazú aguardan con muchas expectativas las nuevas casillas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente