Playas: buscarán que el modelo de Costa Sur se replique en los distintos municipios de Misiones


En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se refirió al trabajo que están realizando junto a otros organismos para crear una Corporación de Playas que apuntará primero a la puesta en valor de los balnearios existentes en la provincia.

Aseguró que Vialidad junto a la Dirección de Arquitectura y el Ministerio de Turismo, entre otros organismos, está trabajando para poder trabajar mancomunadamente para ir poniendo en valor los distintos balnearios. “Costa Sur ya tiene un desarrollo importante y la idea es en ese camino ir proyectando mejores en otros balnearios” , indicó.

Aseguró que comenzaron a trabajar en la playa de Candelaria donde ya se puede ver algunas de las mejoras en lo que hace a solárium e iluminación por ejemplo, para potenciar el desarrollo turístico.

Primero comenzarán con esas mejoras en las playas de Candelaria y luego a medida que se vayan armando los equipos de trabajo irán haciendo lo mismo en otros balnearios existentes en los distintos municipios, como por ejemplo Santa Ana o San Ignacio.

La entrada Playas: buscarán que el modelo de Costa Sur se replique en los distintos municipios de Misiones se publicó primero en Primera Edición.

Fuente